DISEÑO DE COCINA CONTEMPORÁNEA

A lo largo de la historia, los estilos de vida antiguos y modernos no solo han adoptado la cocina como centro de la casa,
pero reconoció la piedra natural como la elección excepcional de material de construcción interno.

El diseño contemporáneo de la cocina de JR Stone no solo ha abarcado estas cualidades atemporales e insuperables,
pero ha llevado a la industria a una etapa de diseño elegante, inteligente y extraordinario.

WORKTOPS

Las superficies pulidas de JR Stone ofrecen una variedad diversa de colores atractivos con un acabado elegante y un tacto sedoso.

Su brillo reflectante de la luz ofrece la solución perfecta para los requisitos actuales de diseño contemporáneo y, con requisitos mínimos de cuidado, ofrece una facilidad de mantenimiento sin igual.

SPLASHBACKS & UPSTANDS

Un chapoteo en la cocina es una extensión vertical de la encimera, donde las paredes están protegidas contra salpicaduras y derrames de cocción.

Nuestras innovadoras técnicas de corte, pulido y sellado asegurarán que la encimera de su cocina tenga un acabado elegante.

Azulejos de cocina

Ofrecemos una gran selección de azulejos de cocina para darle a su espacio un aspecto lujoso y elegante que garantiza llamar la atención y comenzar conversaciones.

Todas nuestras baldosas están diseñadas para una máxima durabilidad y al mismo tiempo conservan un acabado de calidad. Elija entre nuestra amplia gama de baldosas de piedra natural de alta calidad.

FREGADEROS Y GRIFOS

Para un acabado elegante en cualquier cocina, no busque más allá de nuestra fantástica gama de fregaderos y grifos. ?

Los estilos contemporáneos o tradicionales, como los fregaderos Belfast, Undermount o Corner, están disponibles con una gran cantidad de elegantes opciones de toque.

VEA NUESTRAS COCINAS

¿POR QUÉ ELEGIR JR STONE?

¿Alguna vez escuchaste la historia de la casa hecha de arena? ¡Digamos que no duró mucho!

En JR Stone creemos que su hogar es su castillo y queremos que dure para siempre. Es por eso que nuestros productos de piedra se obtienen de manera confiable de los mejores lugares, viajamos por el mundo para recoger nuestras piedras a mano para asegurarnos de que cada losa que importamos sea de la más alta calidad.

Nuestros talentos tampoco se limitan a su hogar, nuestra gama de productos de piedra transformará su jardín y, siendo el principal proveedor de piedra de Londres, nos enorgullece incluir la corteza de piedra en nuestra cartera de materiales. En JR Stone realmente tenemos una piedra para cada propósito y proyecto. ¡Se podría decir que no dejamos piedra sin remover!

GRANITO

MÁRMOL

FORMULARIO DE CONTACTO
OFICINA CENTRAL
1, PATRIMONIO ALFA,
CLAYTON ROAD,
HAYES UB3 1BB
TEL: 020 8848 1108
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
IRLANDA
CROFTON HOUSE
UNIDAD 4, INMOBILIARIO GREENHILLS
WALKINSTOWN, DUBLIN D12 PXY9
TEL: 00353 89942 5903
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
SÍGUENOS