BAÑOS DE PIEDRA NATURAL Y MÁRMOL

En JR Stone, los especialistas en granito y piedra finos de Londres, tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecer un servicio de diseño verdaderamente a medida,
creando productos personalizados adaptados a los requisitos comerciales y privados.

Con el deseo y el compromiso incomparable de nuestro equipo, el abastecimiento, el corte y el diseño de piedra natural es simplemente lo que hacemos.

Piedra por nombre. Piedra por naturaleza.

BAÑOS DE PIEDRA NATURAL

Invierta en pura indulgencia, espacio y comodidad en su baño.

Nuestra gama de productos de piedra agregará estilo y calidad, ya sea que el diseño de su baño sea tradicional o contemporáneo. Trabajando con nuestro equipo de albañiles expertos, entendemos las cualidades únicas de cada material y crearemos el baño perfecto para su hogar.

CHUBASCOS

La piedra natural ha sido durante mucho tiempo un acabado favorito para los baños y spas públicos debido a sus cualidades estéticas, duraderas y de amortiguación del sonido.

Ahora se ha convertido en una opción cada vez más asequible para los propietarios que buscan incorporar elementos de spa en sus baños privados.

BAÑOS

Ofrecemos una gran selección de azulejos de baño para darle a su espacio un aspecto lujoso y elegante que garantiza llamar la atención y comenzar conversaciones.

Todas nuestras baldosas están diseñadas para una máxima durabilidad y al mismo tiempo conservan un acabado de calidad. Elija entre nuestra amplia gama de baldosas de piedra natural de alta calidad.

FREGADEROS Y GRIFOS

Los grifos de baño agregan el toque final perfecto y, con una amplia gama de estilos para elegir, tenemos diseños para todos los gustos y presupuestos.

Tradicional o contemporáneo, cortaremos con precisión su cuenca de piedra individualmente, creando una pieza central impresionante para su baño.

VEA NUESTROS BAÑOS

¿POR QUÉ ELEGIR JR STONE?

¿Alguna vez escuchaste la historia de la casa hecha de arena? ¡Digamos que no duró mucho!

En JR Stone creemos que su hogar es su castillo y queremos que dure para siempre. Es por eso que nuestros productos de piedra se obtienen de manera confiable de los mejores lugares, viajamos por el mundo para recoger nuestras piedras a mano para asegurarnos de que cada losa que importamos sea de la más alta calidad.

Nuestros talentos tampoco se limitan a su hogar, nuestra gama de productos de piedra transformará su jardín y, siendo el principal proveedor de piedra de Londres, nos enorgullece incluir la corteza de piedra en nuestra cartera de materiales. En JR Stone realmente tenemos una piedra para cada propósito y proyecto. ¡Se podría decir que no dejamos piedra sin remover!

GRANITO

MÁRMOL

FORMULARIO DE CONTACTO
OFICINA CENTRAL
1, PATRIMONIO ALFA,
CLAYTON ROAD,
HAYES UB3 1BB
TEL: 020 8848 1108
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
IRLANDA
CROFTON HOUSE
UNIDAD 4, INMOBILIARIO GREENHILLS
WALKINSTOWN, DUBLIN D12 PXY9
TEL: 00353 89942 5903
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
SIGUENOS